шаблоны joomla

¿QUÉ ES MAGNETOFIELD?

Magnetofield es un dispositivo médico de magnetoterapia de alta/baja frecuencia. (Dispositivo médico de Clase IIA registrado en el Ministerio Italiano de la Salud)

Es un aparato seguro y tecnológicamente a la vanguardia, indicado para un uso tanto profesional como doméstico.

Fácil de utilizar, representa la solución óptima para hacer frente y resolver eficazmente, mediante la emisión de ondas electromagnéticas, todas las patologías tanto agudas como crónicas

Personas como usted ya disfrutan de mayor calidad de vida gracias a la Magnetoterapia. Las aplicaciones de Magnetofield le permitirán aliviar su dolencia. Esta es una técnica ampliamente utilizada por deportistas de élite, en hospitales, clínicas o centros deportivos para alivio de dolores, aceleración en la curación de fracturas o recuperación muscular y de lesiones.

MAGNETOFIELD ES UN TRATAMIENTO NO INVASIVO.

Estudios y experiencias clínicas, confirman la absoluta inocuidad y ausencia de efectos indeseables. El uso de Magnetofield es totalmente inofensivo. Tan solo dos grupos de usuarios deberán contar con supervisión médica para el tratamiento con Magnetofield: Mujeres embarazadas y personas con marcapasos.

LA EFICACIA DE MAGNETOFIELD CLÍNICAMENTE CONTRASTADA.

Los resultados de un estudio realizado a lo largo de 5 años con casi 7.000 personas en el Hospital público de Manerbio (Italia) se resumen en el siguiente cuadro. Podemos destacar del mismo la altísima eficacia de Magnetofield en todos los diferentes grupos de patologías, ¡superando en todos los casos el 90% de resultados positivos!

USO DE MAGNETOFIELD

Magnetofield se utiliza con los dos aplicadores incluidos. Pero además, ha de conectarse ciertos accesorios textiles Magnetofield, para realizar los tratamientos. En función de la zona del cuerpo a tratar deberá utilizarse uno u otro.

El más importante es el Accesorio para terapia nocturna, ya que permite prolongar los tratamientos durante toda la noche. Pero, para los tratamientos de día se deberá disponer de un kit de cinco accesorios principales. Con este kit se podrán realizar los tratamientos para el 100% de las patologías posibles. Los accesorios textiles son de suma importancia, ya que emitirán los campos magnéticos pulsados a alta frecuencia (apoyando así a los aplicadores). Su uso está perfectamente detallado en el Manual de Usuario; Indicando este qué accesorio deberá emplearse para cada patología concreta.

Existen, otros Accesorios Opcionales Magnetofield. Su uso puede estar indicado para personas que desean tener mayor comodidad a la hora de realizar los tratamientos. Para ciertas patologías en las que se concentra la terapia en una zona concreta del cuerpo como mano, rodilla, hombro... Estos accesorios son :pernera, manopla, Cervicalera, Riñonera y accesorio triple uso.

FIABILIDAD DE MAGNETOFIELD

Magnetofield es un producto de primera calidad, que cumple con rigurosos test en cada unidad. Por ello, Magnetofield cuenta con un servicio técnico propio, que asumirá la responsabilidad de solucionar cualquier problema técnico, que pudiera surgir con su Magnetofield.


 

Kit de Discos Magneticos

Actualice su Magnetofield tradicional y conviértala en 100GAUSS

 

Estudios Clínicos

Descarga aquí la información completa sobre los estudios clínicos.

 

Certificados Europeos

Magnetofield cumple con las normativas Europeas