шаблоны joomla

COLCHÓN DISPOSITIVO TERAPÉUTICO

Mejore su CALIDAD de VIDA disfrutando de la
MAGNETOTERAPIA NATURAL

Nuestro planeta, cada 100 años, pierde el 5% de su energía magnética natural.

Los seres vivos necesitan de este campo magnético, y sin él, no pueden vivir.

Este fenómeno, denominado síndrome de escasez de fuerza magnética, se refleja en el ser humano y trae gravísimos problemas para la salud, siendo el más importante la alteración del calcio en el metabolismo lo que provoca la osteoporosis.

Los astronautas, cuando permanecen largos periodos en el espacio, necesitan de campos magnéticos artificiales para mantenerse sanos.

Respetados científicos americanos sostienen que la medicina electromagnética sustituirá en un futuro cercano a los fármacos convencionales. El efecto de los campos magnéticos en los organismos actúa a nivel de regulación neuro-vegetativa y metabólica celular.

Los Biopolímeros y las membranas celulares son, en pocas palabras, “pequeñas baterías” a través de las cuales es posible medir la carga de las células mismas, cuando la energía dentro de las células tiende a descargarse, el organismo advierte las consecuencias de esta descarga bajo formas de procesos inflamatorios, dolores en los huesos, articulaciones, espalda, heridas que no cicatrizan.

Cuando estas células se enferman por infección, trauma o cualquier otra causa, pierden su reserva de energía; es en estos casos, que si una célula está sana debería tener una energía de 70mv, enferma tiene solo de 50 a 55 mv. Cuando esta energía llega por debajo de 30 mv se produce una Necrosis, o sea, la muerte de la célula. Por lo tanto, el objetivo fundamental de la Magnetoterapia es recargar y regenerar células que carecen de energía vital.

 

El Colchón Dispositivo Terapéutico Magnetofield es ideal para la Prevención y Mantenimiento de su Fuerza Vital


Su diseño técnico y materiales de última generación, unidos a un control exhaustivo en su fabricación, ofrecen la máxima calidad, convirtiendo el descanso en salud.

Magnetofield combina la más alta tecnología en su interior, donde encontramos la ergonomía de la Viscoelástica, perfecta por su adaptación a cada persona. Bandas magnéticas mineralizadas, especialmente diseñadas para la inmanoterapia, que tiene la función de crear un campo magnético y absorber la energía estática que hemos ido acumulando durante el día, dejando nuestro cuerpo exento de energía negativa.

Recubriendo estos saludables materiales nos encontramos con las distintas capas de tejidos de última generación como el 3D y TNT seguidos por tejido técnico con malla de cobre, hilo de plata y carbono, para culminar con fibra de Celliant que nos aporta una mayor oxigenación muscular y regulación de la temperatura  corporal.

Después de un sueño reparador en un entorno Celliant, uno se levanta más sano, más vital y más despierto, con menos posibilidades de padecer fatiga durante el día.


Colchón Dispositivo Terapéutico Magnetofield

La magnetoterapia es un método terapéutico eficaz, que emplea campos magnéticos pulsantes de muy baja intensidad para el tratamiento de numerosas enfermedades.



Resultados beneficiosos de su utilización:

*  Reduce el estrés

*  Combate el insomnio Disminuye dolores cervicales

*  Relaja los músculos dorsales

*  Disminuye los dolores de espalda

*  Disminuye las lumbalgias

*  Combate la pesadez de piernas

*  Estimula la circulación

*  Descarga la energía estática

* Fabricado con materiales altamente tecnológicos que combinados, logran resultados inigualables:

-          Poder curativo

-          Reducción de dolor.

-          Sueño reparador.

-          Saludable despertar.

-          Más energía durante el día.

-          Aumento de los niveles de oxígeno hasta un 29%

 

Estudio llevado a cabo por el Dr. Ian Gordon en la Universidad de California, Irvine (EE.UU.)

Resultados publicados en el BMC journal of Complementary and alternative Medicine (2009).

Saludable

La calidad del sueño aporta una mejor calidad de vida. Después de un sueño reparador en un entorno Celliant, se levanta uno más sano, más vital y más despierto, con menos posibilidades de padecer fatiga durante el día. Se estimula la curación, la recuperación y se reduce el dolor.

Sueño reparador, bienestar activo

Muchas personas, antes o después, sufren dolores o molestias de forma crónica o aguda. Una reducción de la circulación sanguínea, por ejemplo, puede provocar frío o dolor en pies y extremidades o curación más lenta de heridas. Celliant aumenta los niveles de oxígeno en el tejido muscular hasta un 29%. Regula la temperatura corporal, evitando frío, hormigueos en pies o manos alivia dolores causados por la diabetes o enfermedades reumáticas.

Reducción del dolor. Poder curativo

Los efectos beneficiosos de Celliant se estudiaron en dos grupos de pruebas: personas con dolor crónico e individuos sanos. Ambos mostraron una mayor oxigenación del cuerpo y experimentaron un alivio del dolor. También fueron medidos los efectos en trastornos vasculares: (neuropatía diabética, artritis reumatoide, etc.)

 

La calidad del sueño nos da la calidad de vida